Skip to content

Servicio Técnico para Inmobiliarias.

Dedícate a vender, nosotros nos encargamos de los trámites.

El certificado energético es un documento oficial redactado por un técnico competente que incluye información objetiva sobre las características energéticas de un inmueble.Es obligatorio para compra-venta o alquiler por Real Decreto 235/2013 de 5 Abril, y es válido para 10 años.

La Licencia de Segunda Ocupación es un documento de carácter administrativo que tiene por objeto demostrar el cumplimiento mínimo de determinados elementos necesarios para que un espacio pueda ser habitado a fectos de salubridad, solidez o higiene.

Es obligatorio cuando se produzca una compraventa del inmueble y para cambios de titular de suministros de agua y electricidad. Tiene una validez de diez años generalmente.

El Levantamiento Topográfico consiste en un acopio de datos para poder realizar un plano que refleje al mayor detalle y exactitud posible del terreno.
Es un documento que acredita la fecha de construcción de una edificación existente. Para que una edificación se pueda inscribir por antigüedad, ésta debe ser anterior al año 2010. En cualquier otro caso, se deberá de registrar con licencia de obra del Ayuntamiento donde se ubica, junto con otra documentación necesaria.
Se trata de un archivo GML realizado por un técnico competente en el que se determinan las coordenadas georeferenciadas de la finca o inmueble, que junto con la validación gráfica alternativa es la documentación que solicita el Registrador como Plano Georeferenciado.
Nos encargamos de los trámites y gestiones que necesites en el ayuntamiento, así como de las gestiones catastrales que surjan fruto de discrepancias relacionadas con la finca o ampliaciones de edificaciones

Otros servicios

Plano
marketing

Infografías
3d

Informe
patologías

Incremento
valor catastral

Informe
urbanístico

¿QUIERES QUE INNOVA+ENERGY
FORME PARTE DE TU EQUIPO?

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies